Masaje terapéutico en Tarragona

Masaje terapéutico en Tarragona, Masaje relajante en Tarragona, Masaje circulatorio en Tarragona, Drenaje linfático en Tarragona

¿Tiene usted alguna molestia?

Si padece alguna molestia o dolencia en la espalda o tiene algún tipo de contractura e incluso si tiene la ciática, puede que necesite un masaje terapéutico en Tarragona de calidad y que le ayude tanto en su dolencia como a relajarse y disfrutar. Si viene a visitarnos a Masajes y Tratamientos Albert Frixinet, le ayudaremos con un masaje bueno, suave, profundo y eficaz, especialmente preparado para ayudarle en su recuperación.

La garantía de un masaje terapéutico bien echo

Además de la garantía de trabajar con profesionales expertos, le garantizamos la utilización a lo largo de la sesión de las mejores técnicas de masaje que existen para mejorar las molestias físicas que pueda padecer. Otras de las técnicas que se pueden llegar a experimentar son las empleadas en los masajes japoneses, tales como el Reiki, que consiste en una terapia basada en el equilibrio energético que ayuda a relajarnos y equilibrar los chakras, la técnica Shiatsu, que ayuda a reducir la tensión de los puntos contracturados, o el masaje japonés Ito-Thermie, que combina diferentes técnicas para trabajar con el sistema físico, mental y emocional de nuestro cuerpo.

Un masaje terapéutico en Tarragona que no olvidará

¿Necesita un masaje terapéutico en Tarragona? ¿Está interesado en trabajar con técnicas como el Reiki o el Shiatsu para aliviar su tensión? Puede contactar con nosotros utilizando correctamente nuestro formulario de contacto. Puede enviarnos un correo o llamarnos directamente si tiene alguna duda o consulta, ya que será un placer ayudarle en todo lo posible.