MASAJES DE RECUPERACIÓN

Siéntete mejor

BARRAS DE ACCESS


Durante una sesión de Barras de Acceso, se tocan ligeramente 32 puntos en tu cabeza, lo que disipa la carga electromagnética que se encuentra en nuestro cerebro por los pensamientos, sentimientos y emociones que hemos almacenado durante la vida.

Imagina si alguien pudiera presionar un botón y silenciar esa voz en tu cabeza que te dice que no eres lo suficientemente bueno o que no puedes lograr lo que sueñas. Esa "voz" proviene de esas cargas electromagnéticas que nos impiden creer que podemos tener la vida que siempre hemos sabido que es posible.

Esto es lo que las Barras de Acceso comenzarán a desbloquear... ¡el espacio de ser TÚ MISMO!

Barras
Recuperación

CIRCULATORIO


Con el masaje Circulatorio conseguimos un gran alivio en la pesadez de las piernas cansadas. Se activa la circulación y a la vez relajamos la musculatura, proporcionando un gran bienestar en las piernas.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL


Consiste en una técnica de movimientos suaves y lentos que se encargan de mejorar la circulación linfática, aliviando inflamaciones o retenciones de líquido entre otros.

Es imprescindible después de una intervención quirúrgica para tener una correcta recuperación, como la eliminación de ganglios linfáticos (Linfadenectomía) y en diversos tipos de Liposucción o Abdominoplastia.

Al estimular el DLM, mejoramos el funcionamiento de las defensas de nuestro Sistema Inmunológico.

Recuperación
ItoThermie

ITO-THERMIE


Técnica japonesa que trabaja todos los sistemas de nuestro cuerpo físico y emocional.

Combina diversas técnicas en una sola: shiatsu, moxibustión y masaje. Se realiza con dos tubos calentados por unas barritas de incienso japonés.

La Thermie Terapia la creó el psiquiatra japonés Dr. Kinitsu Ito, en 1929.

DESCONTRACTURANTE


Este masaje de recuperación consiste en una sesión multidisciplinar para conseguir un masaje profundo, suave y eficaz en la que se incorporan las mejores técnicas de masaje para mejorar las molestias físicas.

Indicado para lumbalgias, ciática y para todo tipo de molestias musculares en todo el cuerpo.

Recuperación
Disfruta de un buen masaje profundo, suave y eficaz para conseguir tu recuperación. 

Estas sesiones incorporan las mejores técnicas de masaje para mejorar las molestias físicas.